ESGOA es una marca española de moda sostenible con un diseño innovador. Nuestro objetivo es ser la transición del mundo hacia la moda sostenible, sin olvidar el arte y la elegancia.

ESGOA Moda Sostenible

Moda sostenible

Saber más

Entendida como respetuosa con el medio ambiente y con las personas.

Respecto a los materiales, utilizamos producción ecológica, con algodón orgánico que no utiliza pesticidas ni insecticidas, estando todas nuestras telas certificadas por el sello GOTS que nos asegura que no afectan negativamente el medio ambiente.

Relativo a nuestra producción, la confección de nuestros productos es en España por lo que nos es posible verificar personalmente las condiciones en las que los trabajadores hacen realidad cada pieza de ESGOA, asegurándonos que la producción nacional cumple con la legislación, alta calidad y condiciones laborales éticas.

ESGOA Diseño Innovador

Diseño innovador

Saber más

Hemos creado un diseño original y elegante con tres elementos principales:

  • Ojales de colores: todos los ojales del mismo color y diferente al color base de la camisa. Además, no tiene tapeta, es decir, la tira central de la camisa en la parte delantera, dando mayor sencillez y actitud.
  • Cuello ESGOA: un cuello propio, un cuello italiano atrasado, pero con botón, dando ese toque sport que permite que la camisa sea apta para todo tipo de ambientes: ocio, trabajo y ocasiones especiales.
  • Logo en la manga: exactamente en el final de la sardineta, que es la tira que va desde el puño hasta el codo, siendo un elemento diferente y del mismo color que los ojales.
ESGOA Nuestros Valores

Nuestros valores

Saber más

Dentro de nuestra filosofía de marca hemos creado la palabra GOA, que significa vivir el momento.

Es nuestra invitación como marca para toda nuestra comunidad de no dejar que la vida pase sino pasar por la vida y ser conscientes de lo que nos rodea, de donde vienen las cosas que tenemos, pero sobre todo una invitación para disfrutar de manera consciente cada momento del día. Vivir es sentir, sentir es amar, amar es libertad.

Queremos que ESGOA no se vista ni se lleve, se sienta. Sentir ESGOA significa sentir estos valores, y tú, ¿eres GOA? Es vivir el momento, ESGOA.

Aprende a disfrutar el momento y únete a la familia ESGOA


Permisos de promoción

ESGOA usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al actitud@esgoa.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.